sábado, 29 de diciembre de 2012

Coopsano en Amina, Mao, se llevo el carro


Un grupo asociativo de pequeños productores de bananos de Amina, Mao, Valverde, fue el ganador del carro que estaba rifando entre sus asociados la Cooperativa Sabaneta Novillo, Inc. COOPSANO.

La actividad la inicio el Presidente del Consejo de Administracion Jose Antonio Valerio (tonen) el cual valoro los alcances de la iniciativa de la Coopsano al premiar a sus asociados, para luego dar paso al Gerente de Negocios, Ingeniero Nelson Jimenez, quien pondero que las metas fueron logradas a traves de las aportaciones que hicieron todos los miembros de la cooperativa.

De su lado el Ingeniero Nicanor Rodriguez, Gerente General de la Coopsano pidio un gran aplauso para el formidable equipo de trabajo que coordinan los diferentes gerentes de la institucion en cada comunidad.

El boleto ganador fue certificado por el abogado notario publico, doctor Juan De Dios Jimenez y correspondio a los productores de bananos de Amina, quienes son socios muy activos de la Coopsano en esa pujante zona de la provincia Valverde.

En tanto el licenciado Cristiam Santos, gerente de la Coopsano en Amina, agradecio el apoyo que da el pueblo de Amina a la Coopsano y prometio una gran celebracion para la entrega del carro del concurso Coopsano te monta en navidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario