miércoles, 19 de diciembre de 2012

Fundacion Rodriguez Chavez dedicara fiesta a la Coopsano


Una cartelera que incluye como principal figura al maestro Ramon Orlando sera presentada en la tradicional fiesta de la Fundacion Rodriguez Chavez que este año estara siendo dedicada a la Cooperativa Sabaneta Novillo, Inc. COOPSANO.

La informacion fue dada a conocer por el joven Romeo Lantigua, presidente de la entidad social que promueve los valores familiares y la convivencia.

Lantigua destaco los grandes de la Coopsano al desarrollo economico y social de la region, la provincia, recalco que en el pasado reciente se dedico la actividad al Grupo Thomas Comunicaciones y la Industria San Miguel Kola Real.

La festividad se ha planificado para el sabado 29 en el Oasis Don Chucho, incluye ademas de Ramon Orlando a Vickiana, la bachata de Ramy Torres y el merengue tipico de Jose Miguel y Fausto, ademas el humor de Cacheito.

Romeo Lantigua informo que las boletas ya se estan distribuyendo y la acogida como  siempre es exitosa por la gran cantidad de colaboradores de la Fundacion Rodriguez Chavez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario