sábado, 19 de enero de 2013

Coopsano alfabetiza 88 personas de Mao

La actividad se desarrollo en el Coopsano Club

Con la presencia de dirigentes, gerentes y el salon de conferencias Joaquin Torres se desarrollo el acto de entrega de certificados a 88 personas que ya saben leer y escribir en la ciudad de Mao, Valverde.

El profesor Porfirio Espinal hizo la invocacion a Dios para luego el Gerente General Nicanor Rodriguez y la Gerente de Mao, Saelvi Almonte destacar el gran trabajo del equipo de facilitadores que hizo posible la jornada.

Nicanor Rodriguez reitero el compromiso de Coopsano de apoyar estos proyectos, donde tambien hablo en nombre del Consejo de Administracion su Vice Presidente, Francisco Quique Perez y al directora reginal del Idecoop Soribel Rodriguez.

En el encuentro tuvieron palabras de motivacion la facilitadora Yoselin Alvarez, la supervisora del proyecto Belquis Rodriguez y el estudiante Juan Jaquez agradecio a Coopsano por su gran apoyo.

Asistieron a la actividad los dirigentes cooperativistas, Francisco Estevez, Gregorio Rodriguez, Jose Echavarria, Francisco Marcelino, Marianela Taveras, Ramon Gonzalez, Freddy Amin Nuñez y el encargado del departamento de educacion de la Coopsano Felix Tejada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario