martes, 8 de enero de 2013

NOTA DE PRENSA Las 52 Del 2012

Como Cada 1 de enero de cada año las emisoras más potentes y poderosas en la línea Noroeste Jumbo 92.3 FM, Radio Zamba 680 AM y para todo el país y el mundo www.Jumbo92.com hace un recuento de los 52 éxitos musicales mas pegados del año 2012 y todo lo acontecido en el ámbito artístico y de la farándula.

Ya son 20 años realizando este evento con la participación de nuestra staff de locutores y Dj’s  conducidos por el director del grupo de comunicaciones Thomas, el Lic. Gabriel Thomas. Dicho evento conto con la animacion magistral de nuestro animador estrella y de mas aceptación de todo el noroeste Dj Tony “El Malabarista”  acompañado por el locutor residente en USA, Juan Rosario y Ariardy Pichardo.


En este Magno Evento se obsequio una Laptop a nombre del Lic. Carlos Dominguez, la senora Evelin Urena de la comunidad de Arroyo Blanco fue la agraciada, ya que  adivino los 3 primeros temas del ano de las 52 del 2012. Ademas de la Laptop, se rifaron CDs de sus Artistas Favoritos, Regalos y la Participación Vía telefónica de varios Artistas tales como: Jovanny Polanco, Frank Reyes, Zacarías Ferreira, Héctor Acosta, Banda Unika,  entre otros.

Agradeciendo siempre su apoyo incondicional.

Gabriel Thomas
Director Thomas Comunicaciones S.A


No hay comentarios:

Publicar un comentario