sábado, 26 de enero de 2013

Velocidad y escandalo tienen a sabaneteros al coger el monte

Han ocurrido varios accidentes con fatales consecuencias

En los ultimos años la sociedad de Sabaneta, Santiago Rodriguez ha tenido variables que le han cambiado la vida a los residentes en la Cuna de la Restauracion.

De un pueblo tranquilo hemos alcanzado niveles alarmante con los ruidos que se escuchan a cualquier hora del dia y la noche, sin importar que tengamos personas enfermas y algunas inclusive agonizando.

Para muchos conductores de motocicletas no hay silenciadores para sus mofflers en las tiendas de repuestos, tampoco la policia y la fiscalia intervienen directamente en estos casos.


Otro ingrediente negativo es la velocidad, ya que muchos conductores manejan de manera temeraria, lo que ya ha provocado accidentes tragicos, este fin de semana fue sepultado un humilde ciudadano que fue atropellado supuestamente por un conductor que iba bastante rapido.

Esta semana pasada fue sepultado el señor Sergio Castillo, el cual fue atropellado en la navidad del 2011 en los Tomines y su deceso se produjo a consecuencias de los multiples golpes que recibio al ser impaactado por una motocicleta que tambien su conducto iba rapido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario